jueves, 2 de octubre de 2014

"Pino" Solanas admitió que hay sectores que buscan desestabilizar a Cristina

El senador de Proyecto Sur reconoció que “en los tiempos que corren no hay ningún sector de los fuertes que sea inocente”. Además, criticó con dureza el último fallo del juez Griesa.

El senador nacional y líder de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas reconoció que hay sectores políticos y económicos "que buscan desestabilizar al gobierno nacional", tal como lo denunció el martesla presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Seguramente hay quienes quieren desgastar a la Presidenta, porque en los tiempos que corren no hay ningún sector de los fuertes que sea inocente", sostuvo el referente de la alianza FAUNEN en declaraciones a un canal de noticias.

En ese sentido, el dirigente resaltó que desde su espacio político son "absolutos defensores de la estabilidad institucional"

Solanas aceptó que puede haber "muchos movimientos desestabilizadores" y ejemplificó: "El fallo del juez Griesa no solamente es un disparate sino es el ejemplo más alto de lo duro y monstruoso que es el capitalismo financiero global".

Además, explicó que cuando uno analiza que el 1 por ciento (de los bonistas), tras haberle pagado al 92%, "te pueden voltear la deuda, es un mensaje espantoso y al mismo tiempo es un alerta a todos los pueblos que tienen que refinanciar deuda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario