martes, 30 de septiembre de 2014

Randazzo respondió a la acusación de enriquecimiento ilícito

El ministro Florencio Randazzo afirmó que ya ganó el juicio a quien lo difamó por la falsa compra de una estancia, que originó la investigación.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que "no tiene ningún sustento" la causa en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

El funcionario fue investigado en el año 2009 por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de una “falsa noticia” que difundió el entonces titular de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Eduardo Duhalde. 

En la denuncia se vinculó al funcionario con la supuesta compra de una estancia por lo que “Randazzo inició una causa judicial por daños y perjuicios contra el autor de la misma (causa 6478/2010)”, explicó un comunicado oficial del Ministerio.

“El demandado Duhalde se retractó sobre sus dichos y pidió disculpas en sede judicial. No obstante ello, Randazzo decidió seguir adelante con la demanda”, agregó el documento y detalló que el ministro ganó ese juicio en diciembre de 2012 en primera instancia y en Cámara Civil.

“En el proceso judicial quedó acreditado que se trató de una acusación falsa y maliciosa en plena discusión con el sector agropecuario”, afirma el comunicado, aclarando que la Justicia embargó a Duhalde y lo obligó al pago de 113.022 pesos en concepto de indemnización y costas.

“Esos fondos se encuentran depositados en una cuenta del Banco Nación y a disposición judicial desde el 26 de septiembre de 2014. Randazzo, tal como se comprometió públicamente, donará la próxima semana esa suma al Patronato de la Infancia de Chivilcoy, su ciudad natal”, concluyó el documento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario