miércoles, 1 de octubre de 2014

Fuertes cruces por el fraude en la Federación Agraria

El senador nacional del PRO y ex dirigente ruralista Alfredo de Angeli, salió al cruce y criticó al titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, por la suspensión de las elecciones de autoridades de la entidad.

"La verdad es que Buzzi no estuvo a la altura de las circunstancias, él tendría que haber garantizado un Congreso transparente y democrático y la verdad es que no lo garantizó", señaló el ex dirigente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo de Angeli.

De esta manera, en declaraciones radiales, el senador nacional del PRO criticó fuertemente al titular de la Federación Agraria Argentina por la suspensión de las elecciones de autoridades de la entidad.

"La verdad Buzzi tenía la posibilidad de irse por la puerta grande de la FAA y, de la forma que actuó y dejó todo librado al azar, da mucha pena que haya dividido a la Federación", sostuvo.

Para De Angeli, si el Ministerio Fiscal "tuvo que intervenir la Federación Agraria es porque encontró pruebas y detectó anomalías en los padrones"

En ese sentido explicó que "hubo entidades que vienen pagando la cuota, que están trabajando y no podían votar y otras inventadas que estaban en el padrón para votar".

Finalmente, el senador, cuestionó que Buzzi no haya garantizado "un Congreso y una elección transparente" y que por eso "no se va de la mejor manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario