lunes, 29 de septiembre de 2014

Binner aseguró que, si fuera presidente, "sería respetuoso de la primera economía del mundo"

El diputado nacional y precandidato presidencial por la alianza FAUNEN, Duermes Binner, aseguró esta mañana que si la alianza que integra llega a la presidencia “seríamos respetuosos de la primera economía del mundo".

En declaraciones radiales, Binner sostuvo que durante un potencial gobierno de la alianza FAUNEN “seríamos respetuosos de la primera economía del mundo", en relación a la exposición de Cristina Fernández de Kirchner realizada en la 69ª Asamblea Anual de la Naciones Unidas.

El dirigente socialista, que semanas atrás ponderó a “la mano invisible del mercado”, llamó a asumir posiciones de “firmeza de nuestros derechos”, a la vez que pidió “evitar los agravios que no ayudan a solucionar los problemas".

El legislador también se ubicó en contra de la modificación de la Ley de Abastecimiento y calificó a los cambios como “anticonstitucionales” y “no aplicables”.

“En ese camino vamos a una confrontación porque es muy difícil entrar a un campo y confiscarle las silo bolsas”, auguró, al mismo tiempo que dejó la puerta abierta al retorno del país al endeudamiento externo asegurando que “podemos pensar la incorporación de créditos” para temas que “nos preocupan mucho”, en referencia a una hipotética gestión del FAUNEN en el país a partir de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario