domingo, 28 de septiembre de 2014

Sabbatella: “El kirchnerismo liderado por Cristina va a más allá de la cuestión electoral de 2015”

El referente nacional de Nuevo Encuentro y titular de la Autoridad Federar de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), , encabezó un acto en la localidad bonaerense de Saladillo donde realizó estas afirmaciones.

"La fuerza de la militancia, que se expresa en cada uno los rincones del país, nos llena de emoción y nos convoca a seguir militando con profundo compromiso y alegría por la defensa de este proyecto nacional y popular que encabeza nuestra Presidenta”, señaló Martín Sabbatella durante un acto de la militancia de Nuevo Encuentro en Saladillo, según informó un comunicado.

“Estamos absolutamente convencidos de que el kirchnerismo nació para quedarse. Este proyecto político, que fundó Néstor (Kirchner) y que hoy lidera Cristina, expresa la nueva identidad del pensamiento nacional, popular y democrático de la Argentina, y llegó para cumplir con el rol histórico de defender los intereses de nuestro pueblo por los próximos largos años”, enfatizó durante su discurso en el Club Apeadero al que, según los organizadores, asistieron más de mil personas.

“El Nuevo Encuentro es una de la fuerzas que conforman el mundo kirchnerista liderado por la presidenta de la Nación. El compromiso de toda nuestra militancia, y todos nuestros referentes, es poner el cuerpo sin límites por las cosas que creemos, y lo que creemos es que hay que construir más y mas kirchnerismo en el conjunto del territorio nacional”, continuó.

“El kirchnerismo liderado por Cristina va más allá de la cuestión electoral de 2015. Desde Nuevo Encuentro no hemos definido un candidato. Nosotros seguiremos militando para la construcción de más kirchnerismo, fortaleciendo el liderazgo de Cristina, para que estén dadas las mejores condiciones que le permitan a la presidenta de la Nación, cuando ella lo considere conveniente, elegir el mejor candidato o candidata”, aseguró Sabbatella.

Además, el dirigente kirchnerista se refirió al acto de la militancia que, con la consigna “Cristina presente y futuro”, convoca Nuevo Encuentro para el próximo sábado 4 de octubre en el Estadio del Club Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires.

“El 4 de octubre en Atlanta, como sucedió en Ferro y en Argentinos Juniors, vamos a seguir demostrando la potencia de la militancia que no está dispuesta a bajar los brazos, porque tenemos cada vez más fuerza para seguir bancando el proyecto nacional y a Cristina como conductora de este rumbo que vive nuestra patria desde 2003”, afirmó.

Acompañaron a Sabbatella el referente local de Nuevo Encuentro, Daniel Salomón; los legisladores provinciales Adrián Grana y Marcelo Sain, y la senadora bonaerense de esa fuerza Mónica Macha.

También participaron del acto los intendentes de Tapalqué (Gustavo Cocconi), Lobos (Gustavo Sobrero), Azul (José Inza), Roque Pérez (Juan Carlos Gasparini) y los diputados del Frente para la Victoria por la séptima sección Walter Abarca y César Valicenti, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario