domingo, 28 de septiembre de 2014

Scioli: "A Máximo Kirchner se lo subestimaba"

"Trabajo respetando a todos y en la vida aprendí que nunca hay que subestimar a nadie", expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires. También habló de su candidatura para el año próximo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró ayer que a Máximo Kirchner "se lo subestimaba un poco", luego de que el líder de La Cámpora oficiara de orador en el multitudinario acto que La Cámpora llevó a cabo en Argentinos Juniors. 

En ese sentido, y ante una eventual candidatura de Máximo, Scioli aseguró en declaraciones radiales que  "soy respetuoso de las decisiones y tiempos de los otros. No puedo hacer especulaciones sobre eso"

De todos modos, el gobernador provincial destacó que los movimientos partidarios "son equipos colectivos y no ráfagas de individualidades".

Por otro lado, el mandatario bonaerense se refirió a su candidatura a presidente para los comicios de 2015 y manifestó que la gente buscará "que le cuiden el trabajo y le demuestren con toda claridad hacia dónde vamos"

En ese sentido, Scioli explicó que el lanzamiento temprano de su candidatura responde a una lógica: "se da con mucho de anticipación porque a mí no me gusta hacer las cosas improvisadas".

"Nunca me la creí, trabajo respetando a todos y en la vida aprendí que nunca hay que subestimar a nadie", concluyó el mandatario provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario