viernes, 3 de octubre de 2014

Un hombre se masturbó y eyaculó sobre una pasajera en el subte

Sucedió en la estación Bulnes de la línea D de subte, donde un hombre manchó con semen a una de las pasajeras. Se investiga si en el vagón donde se produjo el hecho viajaban menores para fijar la condena.

El aberrante episodio tuvo lugar en la estación Bulnes de la línea D de subtes, donde un hombre se masturbó y eyaculó sobre una pasajera que tenía delante. El hecho ocurrió en plena hora pico, el 18 de septiembre último, pero trascendió públicamente recién ayer. 

La víctima, de 25 años, al darse cuenta que tenía semen en su pollera comenzó a gritar. Eso llamó la atención de los demás pasajeros, que lo detuvieron hasta que llegó la policía. 

El hombre en cuestión fue acusado de "exhibiciones obscenas" y el fiscal porteño Federico Tropea, a cargo de la investigación, pidió las grabaciones del subte ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón lo que agravaría la situación del acusado. 

Si se confirma la presencia de chicos, el fiscal elevará la causa a juicio ya que la pena en ese caso podrá ser de cuatro años de cárcel. 

Según el artículo 129 del Código Penal, todo aquel que haga exhibiciones obscenas deberápagar una multa de mil a quince mil pesos. Si las víctimas son menores, la pena de prisión será de seis meses a cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario