lunes, 22 de septiembre de 2014

Solá desafía a Insaurralde

El diputado nacional habló de lo que serán las elecciones del año que viene, donde prevé una dura lucha con el representante del Frente para la Victoria. Además se refirió a la fuerte imagen que dejó Máximo Kirchner en el acto de La Cámpora.

El representante del Frente Rejuntador, Felipe Solá, se refirió lo que serán las PASO del año que viene, donde piensa que su principal competidor será Martín Insaurralde para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Es por ello que en charla con programa "El fin de la metáfora" que se emite por FM Nacional desafió su par oficialista.

"No soy comentarista de la alternativas amosorosas del joven Insaurralde. Soy un pobre seguidor de telenovelas, generalmente no me engancho aunque algunas son buenas. Me veo compitiendo con Insaurralde después de agosto, como tantos otros", lanzó Solá de manera irónica.

"No vamos a entrar en una interna con todos. Podría ser ir a una interna con De la Chota. Preferimos ganar que competir", agregó apra dejar en claro cuál es su objetivo y del Frente Rejuntador.

Además se refirió a la figura de Máximo Kirchnerluego de su discurso en el acto de La Cámpora que se llevó a cabo en la cancha de Argentinos Juniros. "Se palpaba muy buen ánimo, mucha polenta. Me pareció que Máximo como orador no es malo. Máximo estuvo creíble. A los demás candidatos le habrá caído como una trompada en el estómago", sostuvo.

"El acto de La Cámpora dejó en claro que el crisitinismo no tiene un candidato sucesor para estas elecciones. El FpV pasó de ser un partido de masa a uno de cuadros. Le sobra militancia y le faltan votos. No hay un candidato serio para Cristina", agregó.

Finalmente dejó su opinión sobre el Presupuesto nacional que se presentó la última semana para ser tratado en el Congreso en los próximos días. "Es difícil la posición sobre el Presupuesto porque no es creíble como todos los que hemos votado. Es una herramienta burocrática necesaria para gobernar que después no se cumple porque las variables que están presupuestas no son las que vamos a tener el año que viene", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario