lunes, 22 de septiembre de 2014

Está fuera de peligro la beba que pasó 80 horas sobre el cadáver de su madre en Córdoba

Martina, que no llega a los dos años presenta una "fractura de fémur y múltiples lesiones", según se informó. Paola Acosta, su madre, fue hallada muerta tras una intensa búsqueda desde el miércoles.

La beba de casi dos años encontrada junto al cadáver de su madre luego de que ambas estuvieran desaparecidas desde el miércoles pasado en la ciudad de Córdoba permanecía ayer a la tarde internada "fuera de peligro", aunque presenta una "fractura de fémur y múltiples lesiones".

La directora del Hospital de Niños de Córdoba, Fernanda Marchetti, dijo a la prensa que "inicialmente estaba hipotérmica por eso fue que se la estabilizó en el primer centro asistencial donde la atendieron".

"A este hospital llega sin necesidad de soportes vitales, ni entubada. Dentro de todo y con el marco de lo que sucedió se encuentra en un estado adecuado", indicó.

Marchetti aseguró que a la paciente se le realizaron tomografías y otros estudios "para poder hacer una evaluación detallada del estado" de salud.

"Va a permanecer en terapia intensiva por un tema de control, de seguridad, y poder estar atentos a la evolución en las próximas horas", precisó.

La directora del hospital contó que durante los días de la desaparición "no hizo mucho frío" en Córdoba pero si "hubo algunas lluvias", aunque aclaró que no tienen la certeza de cuánto tiempo efectivamente ha estado en la alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario