jueves, 25 de septiembre de 2014

Aníbal Fernández explicó por qué la comitiva oficial hizo escala en Irlanda

El senador nacional Aníbal Fernández indicó ayer que el vuelo que llevaba a la comitiva oficial de Europa hacia Estados Unidos hizo una parada de media hora en Irlanda para cargar combustible.

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, explicó por qué la comitiva argentina hizo una escala en un paraíso fiscal antes de arribar a Nueva York.

"Esto es una montaña de mala leche. El avión paró en Irlanda para cargar combustible, estuvimos media hora. La Presidenta no bajó nunca del avión, bajamos nosotros para estirar las piernas. Estuvimos un ratito", explicó Aníbal.

Asimismo, agregó que "algunos dicen esto porque están en contra de un Gobierno nacional y popular; y otros porque reciben plata para eso. Algunos tienen vocación,quieren colisionar con el Gobierno. Y otros cobran para eso".

"Antes del viaje a Nueva York, tratamos un convenio y quedó en funcionamiento para que podamos ver todas las cuentas en Suiza. Y en el caso de Gran Bretaña e Irlanda del Sur el convenio se firma en 10 o 15 días. Sería muy de tonto mover cuentas cuando en 20 días se darán a conocer. Faltan 15 o 20 días para que se conozcan todas las cuentas de los argentinos en Irlanda del Sur. Es una estupidez", sostuvo el senador oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario