sábado, 27 de septiembre de 2014

Randazzo anunció arribo de nuevos coches 0 kilómetro para el Belgrano Sur

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que en mayo venidero arribarán al país 81 coches 0 kilómetro que fueron adquiridos para renovar la línea del ferrocarril Belgrano Sur, que cuentan con "la última tecnología en seguridad y confort" .

"Se trata de 27 formaciones de tres coches cada una que son autopropulsadas y en las horas pico se unen para duplicar su capacidad realizando un mejor aprovechamiento de las formaciones dadas las características particulares que tiene ese ramal", señaló ayer el ministro.

Randazzo se encuentra en la Feria Internacional de Tecnología del Transporte y Servicios Ferroviarios, que se lleva a cabo en Berlín, Alemania, desde donde subrayó que las formaciones fueron adquiridas en "el marco de la renovación integral que hemos impulsado por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Para Randazzo, con la adquisición de estas nuevas formaciones "mejoraremos definitivamente el viaje a los pasajeros de este ramal que es clave porque une el suroeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal", y acotó que "será una línea 0 kilómetro como las del Sarmiento, San Martìn, Mitre y Roca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario