viernes, 26 de septiembre de 2014

Para Raimundi, Cristina está "construyendo una verdadera doctrina"

El diputado nacional Carlos Raimundi (Solidaridad Igualdad) afirmó que, con sus intervenciones en las Naciones Unidas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está construyendo una verdadera doctrina".

"Si uno se toma el trabajo de empalmar y relacionar sus sucesivas intervenciones en esos espacios, llegaría a la conclusión de que está sentando un fuerte liderazgo de carácter doctrinario", dijo Raimundi en un comunicado de prensa.

En ese marco, destacó los pilares de su discurso de ayer ante la asamblea general de la ONU y sus anteriores intervenciones en ese ámbito, "cuyos hitos fundamentales son su política de derechos humanos, las distintas acciones impulsadas desde Unasur en favor de la solución pacífica de conflictos en la región y la idea de un mundo igualitario en lo económico".

"Hay que remarcar también la coherencia política demostrada en sus posiciones con respecto al tema Medio Oriente, en consonancia e interacción con el pensamiento del Papa Francisco, y en clara diferencia ante el doble estándar demostrado por Barack Obama sobre la cuestión", consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario