miércoles, 24 de septiembre de 2014

Encontraron en José Léon Suárez el cuerpo de Melina Romero

Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron que el cadáver hallado cerca del CEAMSE pertenece a la joven que estaba desaparecida. Los restos fueron llevados a la morgue de Lomas de Zamora para realizarle pericias.

Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron que el cadáver hallado ayer cerca del predio del CEAMSE en José León Suárez es el de Melina Romero, la adolescente de 17 años desaparecida desde el 24 de agosto en el partido de San Martín. Los restos son trasladados a la morgue de Lomas de Zamora.

El hallazgo se dio gracias a un llamado al 911 que informaba del cuerpo que se encontraba embolsado a unos 300 metros del Camino del Buen Ayre, a la altura de José Léon Suárez, localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

José Luis Ferrari, abogado de los trabajadores de la CEAMSE, dijo a la prensa que fue un transeúnte que pasaba por ese sector del predio junto a un brazo del río Reconquista el que vio una bolsa sospechosa y llamó al 911, tras lo cual, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y encontraron el cadáver.

El fiscal Mateo Guidoni encabezó las diligencias a cargo de la Policía Científica y el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, supervisó el operativo.

Melina Romero estaba desaparecida desde el pasado 24 de agosto, luego de que se la viera por filmaciones al salir del boliche "Chankanab", cuando se retiraba con cuatro amigos.

Los detenidos en la causa son "Chavo" o "Chaca" de 20 años, un chico de 16 conocido como Toto, y "el chico del beso", que fue liberado por la fiscalía juvenil, Javier Rodríguez de 44 años, apodado como "El Pelado" y el "Narigón Fernández" de 18, que fue el último detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario