lunes, 22 de septiembre de 2014

El turco innombrable dijo que la inflación trae inseguridad y quiere intervención militar

El ex presidente "piedra" sostuvo que la violencia cotidiana es producto del aumento de precios y dijo que, si es necesario, los militares deberían intervenir para combatir la inseguridad y la droga.

El turco mufa reapareció con polémicas declaraciones y propuso que "en caso de que sea necesario los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga".

Asimismo, sostuvo que "la inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana" y agregó que "es una situación que nunca nos ha tocado vivir. Esto se ha desencadenado hace poco y por lo que veo, esto no tiende a calmarse, día a día va aumentando".

En declaraciones radiales, el innombrable consideró que "en caso de que sea necesario, una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga", a pesar de que esto está prohibido por la Ley de Seguridad Interior.

De esta manera, el senador y dos veces presidente ratificó el pedido que hizo hace dos años para que los militares actúen frente a la inseguridad pero aclaró que "no es que se hagan cargo los militares completamente, porque ya conocemos qué nos ha pasado".

Respecto de la suba de precios, el hijo de puta sostuvo que "es un daño permanente a la gente más humilde" y evaluó que "los gobernantes deberían fijarse más en los trabajadores".

"No nos olvidemos que cuando se fue (Raúl) Alfonsín teníamos una inflación del 5.000 por ciento", subrayó el riojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario