sábado, 27 de septiembre de 2014

Massa se quiso hacer el tecnológico y pasó vergüenza con Twitter

El líder del Frente Rejuntador había afirmado que se reunió con el co-creador de Twitter. Sin embargo, la red social del pajarito desmintió de manera oficial que Dom Sagnolla fuera co-creador de la empresa. Qué dijo Aníbal Fernández.

Sergio Massa se quiere mostrar como el candidato del futuro. Es por ello que anduvo de gira por Estados Unidos y visitó empresas de teconología informática.

Ya en Buenos Aires, el pelotudo organizó un evento de campaña para mostrar que es un hombre ligado a la tecnología y los empresarios del sector.

El referente del Frente Rejuntador había tuiteado: "En @MunicipioTigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, co-fundadores de #Twitter, #Netflix y #Skype".

Más tarde escribió: "Tenemos el desafío de que nuestro país tenga empresas que innoven, y que a partir de ello, generen trabajo y generen valor. Hay una nueva forma de comunicarse, hablar y entretenerse, y el mundo que viene necesita a los argentinos como protagonistas".

Sin embargo, desde Twitter Latinoamérica salieron a desmentir de manera flagrante que Dom Sagnolla fuera el co-creador de la red social del pajarito.

"Dom Sagolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno", aclaró @TwitterLatAm.

Las críticas y los chistes contra Massa no tardaron en llegar. El senador Aníbal Fernández, escribió: "El bravo Sergio Massa sostuvo que realizó en Tigre, una jornada de 'Gobierno inteligente' ¿Algo inteligente cerca de Massa? Déjate de joder". Y agregó: "Para mostrarse 'a la vanguardia', contrató (porque cobra para venir) a Dom Sagolla, quien se define 'co-fundador de Twitter' ¿Te das cuenta?. Es MENTIRA porque Dom Sagolla NO ES CO-FUNDADOR DE TWITTER".

"Es un impostor que vive de comerle el monedero a impresentables como Sergio Massa. Dice la revista Valleywag: 'Sagolla finge haber inventado Twitter' 'es tan inventor de Twitter como el lechero de Edison de la lamparita'. Don Sagolla fue empleado de Odeo, empresa que comenzó Twitter y solo vio pasar la historia: otro fraude internacional” ¡Que cachivaches!", cerró Fernández en su cuenta.

Por su parte, la cuenta de humor ácido, Alcira Pignata (@Drapignata) ajustició duramente, fiel a su estilo, a Massa. "En los próximos 2 RT’s ustedes entenderán por qué @SergioMassa no puede ser presidente. Atentos, micos”, tuiteó la Doctora. Y luego agregó: "Escuchame chorizo foráneo @dom acá todos saben que Twitter lo inventé yo. Ahora fuera del país, cuatrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario