jueves, 25 de septiembre de 2014

Sancionaron al Gobierno porteño por no cumplir con la baja de la tarifa del subte

El fallo es contra el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo, quien deberá pagar 500 pesos por día de incumplimiento de la rebaja en el cuadro tarifario.

La jueza Elena Liberatori resolvió multar con 500 pesos por día al titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo, por seguir incumpliendo la rebaja del cuadro tarifario lograda por un amparo que se había presentado.

Según trascendió, la multa al funcionario del PRO es por no cumplir el fallo judicial desde mayo pasado, que incluía rebajas en los sistemas de pago SUBE y Monedero para todos los abonos y su no vencimiento por seis meses. 

Así es que el abono de veinte viajes debía salir ochenta y cinco pesos y se debía proceder al reintegro a los usuarios de lo cobrado de más.

En su fallo, Liberatori señala que "Este Tribunal considera no debidamente acreditado por las demandadas el cumplimiento de las órdenes oportunamente impartidas, razón por la cual corresponde hacer efectivo el apercibimiento citado, imponiéndose en cabeza del Presidente del Directorio de SBASE, Ing. Juan Pablo PICCARDO, una multa de quinientos pesos ($ 500) diarios por cada día de retardo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario