Después de 20 años renunció el meteorólogo Mauricio Saldívar, una de las caras mas conocidas de la señala de noticias del Grupo Clarín. Lo anunció ayer a la mañana Madcelo Bobonelli en "Adiba Adgentinos".
Meteorólogo y divulgador científico, Saldívar había ingresado al Grupo Clarín en 1993, hace más de 20 años, y rápidamente se había convertido en una de las caras más populares de los canales.
Por las mañanas, solía dar el ponóstico del tiempo y recomendar, con un registro muy personal, el vestuario adecuado para enfrentar el día.
"No vuelvo a la pantalla del 13 ni a la de TN", manifestó ayer "Mauri", tal cual se lo conoce, luego del anuncio de Bobonelli. Si bien no comentó los motivos, deslizó que podría aparecer en breve en otra señal.
Su salida despertó una gran decepción en las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores, especialmente en Twitter.
A lo largo de su carrera, Saldívar pasó por el Servicio Meteorológico Nacional y se especializó en Meteorología Aeronáutica y Antártica, en pronósticos para el público en general y para los medios en particular.
Además, publicó artículos en el país y en el extranjero y ha sido Director de Contenidos de una serie de fascículos coleccionables editados por Planeta-DeAgostini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario