jueves, 3 de julio de 2014

Se agrava la salud "Cacho" Castaña: "Está en manos de Dios", dijo su médico personal

"Está en manos de Dios", dijo el médico personal del artista, Alfredo Cahe, quien agregó que "no está en coma farmacológico, pero está sedado, en un sueño".

En declaraciones radiales el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe,  aseguró que "esta vez está en manos de Dios".

El Santario Los Arcos, donde el cantante se encuentra internado desde hace una semana, entregó ayer un parte sobre la situación de salud del cantante, cuyo texto completo es el siguiente:

"El paciente Humberto Vicente Castagna continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.

Se encuentra actualmente respirando más horas del día con apoyo de oxígeno suplementario, con menor necesidad de soporte ventilatorio mecánico no invasivo por una máscara especial. Continúa con antibióticos por su cuadro pulmonar.

Se ha logrado reducir el número de fármacos endovenosos para sostén de su función circulatoria, empleando medicación por vía digestiva en su reemplazo gradual.

Debe continuar todavía internado en la Unidad por los requerimientos de su tratamiento, su estricto control y su estado aún es delicado".

¡Fuerza "Cacho"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario