jueves, 3 de julio de 2014

Falleció en un accidente de tránsito en Brasil la hija de "Tití" Fernández

María Soledad Fernández estaba cubriendo el Mundial 2014 y se dirigía desde San Pablo hacia Belo Horizonte, cuando el auto de alquiler en el que se desplazaba tuvo un accidente en la ruta BR-381.

Una periodista argentina murió ayer a la madrugada y otras dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Oliveira, estado brasileño de Minas Gerais, unos 158 kilómetros al sur de Belo Horizonte.

La persona fallecida fue identificada como María Florencia Fernández, de 26 años, hija del reconocido periodista Miguel "Tití" Fernández, confirmaron a Télam fuentes del consulado argentino de la capital minera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando el contingente regresaba a Belo Horizonte desde San Pablo, donde el seleccionado logró el martes la clasificación para el Mundial Brasil 2014 luego de vencer a Suiza.

La joven fallecida, que cubría la competencia FIFA para Cadena 3, viajaba como acompañante a bordo de una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según medios locales, se desbarrancó tras sufrir el toque de un Volkswagen Gol.

Las dos personas heridas, también periodistas de 42 y 43 años, fueron internadas en el Hospital Municipal de Betim, localidad situada a 32 kilómetros de Belo Horizonte, pero no corren riesgo de muerte.

La información fue confirmada por el periodista Fernando Niembro durante su programa en la cadena de deportes Fox Sports.


Ante la trágica noticia, varios periodistas deportivos y personalidades del fútbol y del espectáculo utilizaron sus cuentas de Twitter para dedicarle una palabras de aliento y de acompañamiento a "Títi" Fernandez. Martín Demichelis, Javier Mascherano y Agustín Orión, entre otros jugadores, le hicieron llegar el saludo y el apoyo de todo el plantel de la selección argentina.

Desde Currín acompañamos en el dolor a "Tití" -uno de los tipos más queridos y respetados del ambiente del fútbol- y a su familia en este duro trance que los toca atravesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario