miércoles, 2 de julio de 2014

La novia de Boudou rompió el silencio: "Mi celular lo uso sólo yo"

La periodista Agustina Kämpfer sostuvo que los llamados a José María Nuñez Carmona desde su teléfono fueron realizados por ella porque hablaban "cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre".

La novia del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, desmintió al juez Ariel Lijo luego del procesamiento por el caso Ciccone.

"Mi celular lo uso solo yo", aseveró desde su cuenta de Twitter en clara oposición a las especulaciones del magistrado, quien afirmó que Boudou se comunicó con su amigo y socio José María Núñez Carmona a través del celular de su pareja.

La periodista confirmó los llamados de Núñez Carmona a su celular porque hablaban "cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre"

Parte del argumento que utilizó Lijo para procesar al vicepresidente fue su supuesta participación en la compra de Ciccone por parte de The Old Found fueron los cruces de llamados previo a las reuniones clave y especuló con que Boudou utilizaba el teléfono de su pareja para realizar llamados.

"Lijo sabe bien que a mi celular lo uso solo yo. La otra opción es que crea que Amado se la pasa hablando con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo", sostuvo a través de su cuenta de Twitter @aguskampfer. "No 'me complica' ningún llamado. Y vaya delito perder el celular y hacer lo que hacen todos: dar de baja la línea", argumentó. 

Asimismo, afirmó que le parece lógico que la investiguen luego de una relación de 5 años de noviazgo: "Me parece perfecto. Por favor avancen, les cebo unos mates si quieren". 

"Ya no saben q hacer para convertime en la ´ex despechada´ q necesitan q sea. El nuevo intento es incluirme sin sentido en sus fallos alquilados", agregó.

"Ah, y sí; el sábado fui a la fiesta de 15 de la hija de unos amigos. Mi vida es mía y no consulto con los verdaderos dueños del país para vivirla", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario