lunes, 30 de junio de 2014

A los 53 años murió Sandra Macri, hermana de Mugrizio

En las primeras horas de la madrugada de ayer falleció una de las hermanas del jefe de gobierno porteño luego de una larga enfermedad. Estaba casada con Néstor Leonardo, el parapsicólogo involucrado en la causa de las escuchas ilegales.

Sandra Macri, la hermana menor del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, falleció en la madrugada del domingo a los 53 años a raíz de padecer un cáncer terminal por el cual estaba en tratamiento hace varios años.

La mujer era la segunda hija del empresario Franco Macri, luego de Mauricio (54) y seguida por Gianfranco (50), Mariano (46) y Florencia (29).

Estaba casada con Néstor Daniel Leonardo , el parapsicólogo que denunció a Mugrizio Macri por realizar escuchas ilegales orientadas a él, su esposa y al dirigente  y familiar de una de las víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein.

En la causa están involucrados además el ex jefe de la Policía Metropolinazi, Jorge Palacios, la presunto espía Ciro James, y el ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski.

En este sentido el juez Norberto Oyarbide procesó en julio de 2010 al líder del PRO por considerar que formaba parte de una estructura dedicada al espionaje ilegal.

Luego en marzo de 2014 el magistrado federal Sebastián Casanello entendió que no había pruebas suficientes para enviarlo a juicio oral, aunque ordenó nuevas medidas de prueba antes de desvincular al jefe de Gobierno porteño definitivamente de la causa.

Los restos de Sandra son velados en la cochería O'Higgins en el barrio de Belgrano y hoy serán enterrados en el cementerio privado Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.

Vayan nuestras condolencias y nuestro sentido pesar a la familia Macri en este doloroso momento que les toca atravesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario