sábado, 5 de julio de 2014

Luis Juez: "Pedir el juicio político a Boudou es una puesta en escena"

"Dije que eso no iba a funcionar, que a la gente no hay que prometerle lo que uno no está en condiciones de conseguir; si digo que vamos a pedirle el juicio político a Boudou es nada más que una puesta en escena", expresó el senador nacional, en declaraciones radiales.

El senador nacional Luis Juez (Frente Cívico) definió ayer como una "puesta en escena" de la oposición el pedido de juicio político al vicepresidente Amado Boudou y cuestionó que los bloques opositores "prometan lo que no pueden cumplir".

Para Juez, lo ideal sería que "el vicepresidente se tome una licencia hasta aclarar esta situación que lo pone muy incómodo a él y pone incómodos a todos los demás".

"Es mucho más sensato mandarle una carta al vicepresidente pidiéndole que se tome licencia porque la situación es delicada”, consideró.

Incluso, para Juez, Boudou debería "pensar sinceramente si no necesita las 24 horas del día para elaborar una estrategia que le dé tranquilidad, y a las instituciones, serenidad".

Para el senador cordobés, Boudou debió haber tomado licencia "hace dos años y medio atrás cuando inteligente y valientemente arremetió contra el entonces Procurador General de la Nación"  Esteban Righi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario