sábado, 1 de febrero de 2014

"Los cambios en Fútbol para Todos los anunciará el gobierno y no La Nazión", afirmó Capitanich

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció ayer  a la mañana que se avecinan cambios en FPT y los mismos serán notificados el 5 de febrero próximo. En ese sentido, ironizó que “llama la atención enterarse de las modificaciones que se realizarán en el programa Fútbol para Todos por un diario”.

Jorge Capitanich, anunció ayer que el miércoles 5 de febrero se informarán "todas las resoluciones" sobre el programa Fútbol para Todos, entre ellas cómo quedará el staff periodístico que podría tener cambios de nombres.

"Todos los anuncios o mejor dicho todas las resoluciones en materia de Fútbol para todos se comunicarán el próximo miércoles 5 de febrero al mediodía. Ahí van a tener todas las resoluciones", dijo Capitanich en su habitual conferencia matinal.

“Me llama la atención enterarme por un diario las modificaciones que se realizarán en Fútbol para Todos; las anunciaremos el próximo día miércoles”, señaló al respecto.

Al culminar la misma en Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete se mostró sorprendido por la nota del diario La Nazión que aventura sobre distintas modificaciones que se realizarían en el tradicional programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario