viernes, 31 de enero de 2014

El massiclarinismo llama a tomar plantas de biocombustible

Un diputado del Frente Rejuntador amenazó ayer con tomar las estaciones de servicio "a raíz de las medidas tomadas por el ministerio de Economía".

El secretario de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles y diputado del Frente Rejuntador, Alberto Roberti, amenazó ayer con tomar plantas de biocombustible.

En ese sentido, Roberti, allegado a Hugo Moyano, manifestó que "las plantas de biocombustibles se encuentran paralizadas a raíz de las medidas tomadas por el ministerio de Economía en referencia a los precios de las materias primas y esto conlleva invariablemente a despidos de los trabajadores del sector".

"Desde la Federación Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles estamos evaluando la toma de las plantas fabriles en defensa de las fuentes laborales", agregó, en declaraciones periodísticas.

Además, sostuvo que "las medidas encaradas por Axel Kicillof son una muestra más del constante ataque a la producción, por consiguiente hago responsable al ministro del costo social que representaría dejar a 1500 familias en la calle y de las consecuencias a las que nos llevaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario