jueves, 30 de enero de 2014

Aníbal sobre Macri, Moyano y Barrionuevo: "Son el hambre y las ganas de comer"

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, criticó ayer con dureza la reunión entre el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño y los dos sindicalistas.

El senador nacional, Aníbal Fernández, criticó hoy con dureza la reunión entre el doblemente procesado jefe de Gobierno, Mugrizioo Macri, el líder camionero, Hugo Moyano y el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, al asegurar que "son el hambre y las ganas de comer".

Ratificó, por otra parte, que será candidato a presidente, aunque aclaró que si ve que "no prende" esa postulación se sumará a alguno de los otros presidenciales del peronismo.

"Yo no renuncio, no renuncio ni al tute. Todos tienen derecho y nadie tiene garantizado nada, lo he hablado con (el gobernador, Daniel) Scioli, con (el ministro del Interior y Transporte, Florencio) Randazzo, con (el gobernador de Entre Ríos, Sergio) Urribarry, hay que competir", señaló el legislador, sobre su candidatura para 2015.

Precisó que "para que un candidato se consolide hay que llegar a una PASO para que compitan todos los que creen que tienen la oportunidad. Yo soy uno de ellos. Y si veo que no prende esta candidatura es estúpido gastar tiempo y plata para tratar de pelear en algo que no existe".

Aníbal aclaró que en caso de abandonar la pre candidatura "me sumaré con alguno de los compañeros que tiene aspiraciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario