miércoles, 29 de enero de 2014

Despidieron a un trabajador por negarse a participar en la campaña del Frente Rejuntador de Pilar

Un trabajador de la Dirección de Prensa del Municipio de Pilar denunció que fue despedido por la gestión del intendente del distrito, Humberto Zúccaro, por negarse a participar en la campaña electoral que el Frente Renovador realizó el año pasado.

Humberto Zúccaro, intendente de PIlar, junto a Sergio Massa
Se trata de Julio Ferrari, locutor que desde hacía más de una década ponía su voz en los actos y festejos organizados por la comuna de Pilar, y que con anterioridad a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) había manifestado su negativa a participar en las actividades proselitistas de massiclarinimo.

“Durante diez años trabajé sin problemas en cada uno de los actos que organizaba la Municipalidad. Antes de las elecciones del año pasado, Zúccaro se alejó del Frente para Victoria  y se alió con (Sergio) Massa”, señaló Ferrari en declaraciones a Télam.

Asimismo agregó que “nos dijeron a los empleados que íbamos a tener que colaborar en la campaña de manera voluntaria, pero en realidad no era tan así”.

El trabajador contó que al hacer explícita su voluntad de no participar en las actividades del Frente Renovador, dejó de ser convocado por las autoridades, al punto de “no desempeñar tarea alguna en el área de Prensa”.

“Esta semana concurrí a la Municipalidad para saber cuál era mi situación y me dijeron que había sido cesado por una reestructuración y que mandaron un telegrama a mi casa notificándome de la decisión. Al día de hoy, no recibí nada”, subrayó.

Ferrari aseguró además que los funcionarios de Zúccaro conminaron a varios de sus compañeros a sumarse a los actos del Frente Rejuntador y que “muchos de ellos, por temor, aceptaron participar en la campaña”.

“En la Municipalidad se vive un clima de amedrentamiento. Muchos no están de acuerdo con las posturas del intendente y Massa, pero por miedo a represalias terminaban participando de las actividades que llevan el sello del Frente Rejuntador”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario