jueves, 30 de enero de 2014

Inhumaron los restos del ex gobernador Obeid en un cementerio privado de la ciudad de Santa Fe

Los restos del ex gobernador de Santa Fe, quien murió víctima de una enfermedad terminal, fueron inhumados en el cementerio Lar de Paz, en una ceremonia a la que concurrieron dirigentes, militantes y allegados.

Los restos del diputado y dos veces gobernador de Santa Fe fueron despedidos por autoridades provinciales y municipales, referentes del PJ y de partidos opositores, familiares y amigos, quienes le tributaron un respetuoso aplauso.

El cortejo fúnebre hizo una breve parada frente a la sede del Club Unión de Santa Fe, del que Obeid era simpatizante y socio.

El legislador, de 66 años, murió el martes luego de sufrir un cuadro de tromboembolismo el viernes pasado, que complicó su lucha de varios años contra una enfermedad terminal.

Entre los dirigentes que fueron a acompañar a su familia en el velatorio se contaron el gobernador Antonio Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn, al ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, el senador Rubén Giustiniani, y a los diputados Hermes Binner, Miguel Del Sel y Omar Perotti, entre muchos otros.

También concurrieron los concejales Silvina Frana y Sebastián Pignata, y su hija, la diputada provincial Alejandra Obeid, acompañada por el resto de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario