miércoles, 29 de enero de 2014

Con el recambio, la nueva etapa de Fútbol para Todos no incluiría a Marcelo Araujo ni a Julio Ricardo

Las cabezas periodísticas de Fútbol para Todos no tendrían lugar en el nuevo proyecto de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, junto con el empresario Cristóbal López.

Desde que las transmisiones deportivas pasaron a manos del Gobierno y se creó el Fútbol para Todos, el debate sobre el trabajo de los periodistas se convirtió en un lugar común. 

Hoy, a dos semanas del inicio de torneo Final, la continuidad de las cabezas del proyecto, Marcelo Araujo y Julio Ricardo, se volvió a poner en duda.

Según trascendió, la mayoría del equipo, entre periodistas y productores, ya recibió el aviso de que seguirán en las transmisiones. Rodolfo De Paoli, Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, por ejemplo, más quienes hacen campo de juego, están todos confirmados. Los contratos de los trabajadores son anuales, por lo que se garantizan seguir durante todo 2014.

Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo, en cambio, tienen un arreglo directo con las autoridades y sus continuidades no fueron confirmadas aún. 

Si se ratifican los rumores y los periodistas son reemplazados, los que lleguen deberán trabajar con el mismo equipo. Además, el cambio llegaría pocos días después de la reunión entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y Marcelo Tinelli, quien participará en las transmisiones junto con el empresario Cristóbal López.

En medio de estos rumores, también se especularon quiénes podrían ser las nuevas caras de FPT y aparecieron los nombres de Sebastián Vignolo y Mariano Closs, ambos con varios años de trayectoria como relatores de radio y televisión.

Closs, ya estuvo en el Fútbol Para Todos, como el relator oficial de la Selección argentina entre 2011 y 2013, hasta cuando se terminó su contrato y no renovó, lo que le volvió a dar lugar a Marcelo Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario