martes, 28 de enero de 2014

Mariano Recalde visitó nuevas oficinas de Aerolíneas en Aeroparque

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, visitó las instalaciones del nuevo edificio en el que la empresa dispondrá sus oficinas administrativas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

La concentración de las oficinas administrativas y operativas de Aerolíneas Argentinas y Austral en Aeroparque optimizará la actividad diaria de las compañías, además de permitir a la empresa "estar más cerca de los pasajeros", sostuvo el funcionario a través de un comunicado.

El nuevo edificio posee una superficie cubierta de 15.700 metros cuadrados en cuatro plantas y recepción, con amplias oficinas que permitirán ubicar a más de mil trabajadores. Además de las oficinas administrativas, el nuevo edificio tendrá comedor, salas de reunión y servicio médico.

La mudanza abarcará a las actuales oficinas que la empresa posee y se realizará a partir del segundo trimestre del año.

"Aerolíneas sigue la tendencia de la mayoría de las empresas aerocomerciales del mundo, que trasladaron sus sectores administrativos y operativos hacia los aeropuertos", señaló el comunicado.

Acompañaron a Recalde representantes gremiales de la Unión de Personal Superior  Aerocomercial (UPSA) y de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), quienes fueron interiorizados sobre el avance de las obras por las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario