martes, 28 de enero de 2014

Macri comenzó la semana tirándose de panza en un tobogán acuático

"No se puede encontrar una playa mejor en la Argentina con tantas cosas para divertirse", afirmó el doblemente procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, quien pasó el primer día laborable de la semana en el Parque de los Niños con su familia.


Cuando llega el verano, los políticos abandonan el traje y la corbata y se permiten relajarse, dispuestos a todo por caerles bien a los votantes en vacaciones. 

El hijo bobo de Franco Macri es un especialista en la materia. Otros años supo lucir un piluso amarillo para presentar Buenos Aires Playa, programa que ahora fue a presentar al Parque de los Niños.

Esta vez el candidato presidencial del PRO se sacó la remera y se tiró de panza al simulador de olas con que cuenta el predio.

"Ahoras las playas de Buenos Aires traen gente de lejísimos: hoy recibimos gente de La Rioja y Jujuy", dijo Macri quien insistió para que la gente se acerque "porque es todo gratis, pero es todo lo mejor".

"Las cosas que hay son increíbles, en un clima de familia, de seguridad, como debe ser y como debería ser en todos lados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario