El diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde se refirió a las críticas que dirigentes del Frente Renovador realizaran respecto del plan Progresar y sostuvo que con esas expresiones "buscan estigmatizar a la juventud".
El dirigente de Lomas de Zamora relacionó ese rechazo del Frente Rejuntador con la agresión que recibieron militantes de La Cámpora en el partido de San Isidro por parte de la Policía Comunal de ese distrito y sostuvo que "es increíble el miedo que le tienen algunos a que los jóvenes participen en política".
"La demonización de algunos dirigentes hacia la militancia juvenil es gravísima, porque deriva en hechos de violencia como los de San Isidro", señaló Insaurralde.
A través de su cuenta de Twitter recordó que él está "a favor de la Policía local, pero de una que esté cerca del vecino para cuidarlo y protegerlo y no para pegarle a pibes que hacen trabajos solidarios en barrios humildes".
El pasado 11 de enero, un grupo de militantes de La Cámpora resultó agredido, cuando realizaban una actividad en Villa Adelina, por efectivos de la Policía Comunal de San Isidro creada por el intendente del partido, el radical que adscribe al Frente Rejuntador, Gustavo Posse.
"Buscan ocultar el verdadero rol de la militancia juvenil: las tareas solidarias para la gente que lo necesita", concluyó Insaurralde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario