martes, 28 de enero de 2014

Macri se reúne con Moyano y Barrionuevo de cara a 2015

Los tres mantendrán hoy una reunión. La dupla de las CGT opositoras también programó una reunión con Hermes Binner.

El doblemente procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, continúa con su carrera hacia las elecciones presidenciales de 2015, para las cuales insiste en sumar voluntades sin importar de dónde o por qué lleguen.

El nuevo capítulo de la trama incluye al titular de la CGT Azopardo y líder camionero, Hugo Moyano, y al titular de la denominada CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, con quienes Macri se reunirá hoy.

El encuentro les sirve a Moyano y Barrionuevo para revalidar su peso político luego del fracaso de la cumbre que convocaron en Mar del Plata y a la que no fue ningún referente político de los que soñaban con tener en la foto.

En la misma línea preparan para los próximos días un encuentro con el referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

Sobre el encuentro de hoy, el jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreaa, aseguró en declaraciones radiales que "se trata de un espacio de diálogo, pero si después se puede armar una propuesta, será bienvenida".

Rodríguez Larrata estimó que durante el encuentro se abordarán, entre otras cuestiones, "los problemas del mercado laboral" y el impacto que la inflación en los ingresos de los trabajadores. 

El Jefe de Gabinete porteño precisó que Macri recibirá a "un grupo grande de sindicatos que vienen preocupados por la situación económica del país" aunque desestimó que la reunión pueda converger hacia la construcción de un espacio político común. "Se trata de un espacio de diálogo. No más que eso", aseguró Rodríguez Larreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario