martes, 6 de noviembre de 2012

Según Carrió, en el #8N "el principal protagonista es el pueblo"

Para la diputada nacional de la Coalición Cínica, “va a ser maravilloso” el acto opositor del jueves. De todas maneras, consideró que los políticos no deben asistir. “El pueblo tiene que estar unido en su constitución y después perdonará”, afirmó.
 
La diputada nacional Elisa Carrió - de laCoalición Cínica- sostuvo que no asistirá a los cacerolazos convocados por dirigentes opositores para el jueves 8 de noviembre, aunque consideró que “el pueblo” será el protagonista de esa jornada.
 
"Esta semana, el protagonista principal es el pueblo. Y el protagonista en la historia que viene también es el pueblo. Detrás del pueblo está toda la política y el análisis político. El pueblo va adelante", afirmó la desquiciada.
 
"Esto va a ser maravilloso para el pueblo mientras sea un canto de unidad. No tienen que ir los políticos y por eso yo no voy. Y le pido a los políticos que no vayan. El pueblo tiene que estar unido en su constitución y después perdonará", dijo con su habitual estilo críptico.
 
Y agregó que "hay que tener cuidado con la vieja corporación. Los únicos corruptos no son los Kirchner. El kirchnerismo es una profundización del menemismo y del duhaldismo. No es que hace diez años nos roban, sino hace 70".
 
Debería saber Carrió, si no estuviera tan enajenada, que el pueblo fue protagonista, hace poco más de un año, de un acto eleccionario en el que ella obtuvo el 1,84% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario