viernes, 9 de noviembre de 2012

Desde el PRO critican a Macri por haber ido a ver a Kiss

La diputada nacional por el PRO, Laura Alonso, criticó la actitud del líder de su partido de participar de un evento protocolar junto a la banda de rock Kiss mientras los porteños sufrían una de las peores tardes del año. "Me pareció inoportuno", dijo.
 
Laura Alonso, diputada nacional por el PRO
La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires del PRO, Laura Alonso, criticó ayer la actitud del líder de su partido y jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, de participar de un evento protocolar junto a la banda de rock Kiss mientras los porteños sufrían una de las peores tardes del año por los cortes de luz y agua y la falta de servicios de transporte.
 
En ese sentido, consultada por la conducta del ex hijastro de Flavia Palmiero, la legisladora expresó: "Personalmente, me pareció inoportuno que el jefe de Gobierno participara en ese evento", aunque aclaró que el mandatario "estuvo apenas diez minutos" con Kiss.
 
Macri choluleando con Kiss
Sobre los problemas que aquejaron a la ciudad ayer, sumados a la no recolección de residuos, Alonso señaló: "Hablé con el subsecretario de Emergencia, Néstor Nicolás. La Ciudad puso en marcha su plan de contingencia por cortes de suministro eléctrico y se hizo todo lo que se pudo".
 
Y recalcó que en momentos críticos como los que se vivieron ayer se requieren "soluciones metropolitanas", ya que el impacto y alcance de los cortes trasciende el área de la ciudad de Buenos Aires.
 
Celebramos que en el PRO todavía queden algunas personas a las que, cada tanto, se le activen en conjunto más de 3 neuronas a la vez, como para darse cuenta de ciertas cosas. Lástima que el jefe de Gobierno no sea una de esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario