miércoles, 7 de noviembre de 2012

El PRO no pudo tomar la DAIA por asalto

Julio Schlosser (Nuevo Modelo Comunitario) es el nuevo presidente de la DAIA. Se impuso por 65 votos contra 43. De este modo resultó triunfante frente al candidato PRO Claudio Avruj.

Julio Schlosser, nuevo presidente de la DAIA
Julio Schlosser fue elegido como nuevo presidente de la DAIA. El resultado de las elecciones lo dio como victorioso al candidato de Nuevo Modelo Comunitario quien se impuso por 65 votos contra 43 frente al candidato PRO Claudio Avruj.
 
Schlosser contó con el respaldo de las instituciones del interior en la Asamblea Electora realizada en el edificio comunitario.
 
De este modo, la entidad eligió alejarse del avance PRO y logró evitar que el partido de Mugrizio Macri la tomase por asalto.
 
Schlosser tiene 66 años y asumirá su cargo el próximo 20 de noviembre y su gestión se extenderá hasta 2015.
 
Por su parte, Avruj es un aliado de Macri. Tiene 53 años y fue director ejecutivo de la DAIA en los 90. Es funcionario PRO ya que ejerce como secretario de Derechos Humanos de la Ciudad, aunque actualmente tiene licencia.
 
Schlosser reemplazará a Aldo Donzis, quien estuvo al frente de la representación política de la comunidad judía argentina desde 2006, ya que fue reelecto en 2009.
 
Con el triunfo de Schlosser se define el perfil de la entidad, que de este modo se aleja del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario