martes, 6 de noviembre de 2012

Mansilla: primer intendente de La Cámpora

El candidato del FPV y actual secretario de Gobierno de la municipalidad santafesina de Las Parejas, Diego Mansilla, se erigió en el nuevo intendente de esta ciudad tras lograr un 75,5 por ciento de los votos. Se trata del primer jefe comunal de La Cámpora.
 
Mansilla, con el "Chivo" Rossi y el "Cuervo" Larroque
En un acto eleccionario del que participó algo más del 70 por ciento del padrón, Mansilla se impuso al candidato del Frente Progresista, Cívico y Social, Claudio Fabián Recanatesi, quien apenas obtuvo un 18,4 por ciento de los votos.
 
La abrumadora diferencia entre uno y otro candidato no es un dato menor, ya que se trata de una provincia gobernada por el Frente Progresista y una localidad que vio nacer políticamente al actual gobernador Antonio Bonfatti.
 
Los comicios extraordinarios fueron convocados por el gobierno provincial tras el fallecimiento en abril pasado del intendente Heraldo Mansilla, padre del candidato del FPV que resultó ganador este domingo.
 
Luego de conocerse la victoria, Mansilla dio un discurso en el que dijo que "a los largo de estos siete meses vi a cada uno de los parejenses y el corazón de cada uno de ellos. Sentí en todo este tiempo el acompañamiento de la ciudad en cuanto a lo sentimental".
 
Además agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el apoyo recibido y a su equipo de trabajo. "En 2003 cerraban las empresas. Recuperamos el orgullo gracias a una política nacional que puso de pie a Las Parejas, abrió puertas, y se generaron nuevos puestos de trabajo. Nos devolvieron la dignidad".
 
"Nos queda mucho trabajo por hacer y vamos a dejar todo de nosotros por lograr calidad de vida. Tengo un enorme compromiso con todos", remarcó Mansilla.
 
La voluntad popular, por amplísimo márgen y al menos en Las Parejas, volvió a postergar una vez más el fin del kirchnerismo.
 
Algunos, sin embargo, siguen sin querer entender algo que venimos repitiendo desde hace un tiempo: en Argentina, todavía, gobiernan los que sacan más votos y no los que más cacerolazos "espontáneos" organizan. Y a propósito... Va a estar bueno el 8N en Las Parejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario