jueves, 8 de noviembre de 2012

Jorge Lanada ganó el Premio "L.T.A." de octubre

El gordo despreciable se impuso por amplio márgen a sus rivales de la terna.
 
El showman y vende humo profesional Jorge Lanada resultó ganador del Premio "La Tenés Adentro" del mes de octubre.
 
Cerrada la votación en la mañana de ayer, el lacayo estrella del Grupo Clarín se alzó con el 73% de los votos, superando por amplio márgen a sus competidores.
 
El segundo lugar fue para el De la Rúa santafecino, Hermes Binner, que cosechó el 24% de los votos, relegando al tercer lugar al carroñero Paul Singer, con apenas el 3%.
 
El aplastante triunfo de Lanada confirma la intuición que tuvimos en la redacción de Currín On Line, puesto que, como comentáramos oportunamente, estuvimos a punto de cancelar la habitual votación de nuestros lectores y adjudicárselo "por decreto" al impresentable conductor de Periodismo para Todos.
 
Lamentablemente, en esta oportunidad no se llevará a cabo la ceremonia de entrega del premio a su ganador, puesto que en el salón de actos "Héctor Magnetto", del edificio de Currín On Line rige la terminante prohibición de fumar y Lanada ya nos hizo saber que si no puede fumar, no viene, porque de tanto chuparla, no puede estar si tener algo en la boca.
 
Por lo tanto, las autoridades de Currín On Line le harán llegar el premio a Jorge a través de su admiradora y común amiga, Gabriela Cerruti.
 
Nuestras felicitaciones al ganador y, como siempre, el agradecimiento a nuestros lectores por haber participado de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario