domingo, 4 de noviembre de 2012

Demoras en el tren a Mar del Plata: “No depende de la Nación”

Así lo aseguró Florencio Randazzo, al referirse a una nota publicada por el diario Clarín en la que se advierte que el tren que va a Mar del Plata demoró 12 horas en arribar a destino. Ese servicio “nada tiene que ver con una prestación que depende el Gobierno nacional”, aclaró.
 
Luego de que el diario Clarín se publicara una nota en la que se informa que el tren que va a Mar del Plata demoró 12 horas en arribar, el ministro del interior, Florencio Randazzo aclaró que el trayecto en cuestión “nada tiene que ver con un servicio que presta el Gobierno nacional”.
 
“Con su habitual mala intención, aparece una nota publicada en el diario Clarín en la que se refieren a un tren que tardó doce horas a Mar del Plata y nunca aclaran que se trata de un servicio prestado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señaló el ministro del Interior y Transporte.
 
"Nosotros estamos haciendo un enorme esfuerzo para mejorar el sistema de transporte público, y lo vamos a hacer con trabajo, transparencia y sin mentiras, mal que le pese a los que en realidad desean una Argentina en la que todo ande mal", dijo Randazzo.
 
En este sentido, el funcionario nacional destacó en un comunicado de prensa que “en su afán por transmitir malas noticias y vincular antojadizamente por las mismas al Gobierno nacional, Clarín miente, tergiversa, y oculta información de manera vergonzosa”.
 
Randazzo recordó que él mismo firmó una resolución en la que se suspendió el servicio a Mar del Plata que prestaba la Nación y fundamentó esa decisión en la necesidad de cuidar "el dinero que es de todos los argentinos, ya que se pretendía cobrar por el mantenimiento del mismo un valor equivalente al que sale una formación nueva”, concluyó.
 
Más de lo mismo de siempre. Si publican que el servicio  corresponde a la Provincia de Buenos Aires, perjudican al "manco del espanto", uno de los posibles candidatos de Magnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario