domingo, 4 de noviembre de 2012

Reutemann confirmó que no será candidato a presidente

El senador nacional descartó que vaya a presentarse para las próximas elecciones presidenciales. También se manifestó en contra de una reforma constitucional.
 
El senador nacional Carlos Reutemann afirmó ayer "está archivado" el intento por presentarse a una candidatura presidencial y recordó que el ex presidente Ednarco Duhalde habló del tema con él pero "la respuesta fue siempre negativa".
 
El ex gobernador de la provincia de Santa Fe sostuvo además que las elecciones legislativas de medio término que tendrán lugar el próximo año constituirán “un gran desafío" para el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
 
Los comicios legislativos "son un punto de inflexión en todos los mandatos, las elecciones del medio son clave", evaluó.
 
Por último, Reutemann expresó su rechazo a una nueva reforma constitucional al señalar que la Carta Magna modificada en 1994 "es relativamente joven, lo ideal es tratar de cumplir todo lo que se pueda".
 
¿Y éste de dónde salió? ¿Existe algún ser humano en el Universo al que le hiciera falta que Reutemann confirmara que no va a ser candidato a presidente?
 
A tono con la confirmación del "Lole", Enzo Pelosi, delantero del Club Defensores de Cambaceres, confirmó que si lo vienen a buscar del Barcelona para reemplazar a Messi, no aceptará la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario