jueves, 8 de noviembre de 2012

Macri confirmó que está detrás de los panfletos por el cacerolazo del 8N

A través de Twitter, el jefe de Gobierno publicó el panfleto que está circulando en la calle y no lleva ninguna firma. "El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina", dice el tuit del líder del PRO, igual que la convocatoria. La respuesta de Abal Medina.
 
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, publicó a través de la red social Twitter una foto de uno de los panfletos que están circulando por la calle incentivando a la manifestación opositora que se realizará hoy.
 
En las últimas horas, militantes del PRO salieron a las calles repartir panfletos para convocar a "caceroleros" que asistan a la marcha que se llevará a cabo contra el gobierno nacional.
 
"El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina", rezan los panfletos que fueron repartidos por miembros del espacio PRO Capital que encabeza el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, aunque la consigna no lleva identificación alguna.
 
Sin embargo, con el tuit de ayer, Macri señaló: "El #8N vayamos con una sola bandera, la argentina", en absoluta coincidencia con la campaña de convocatoria.
 
La manifestación se vendió desde el principio, así como la del 13 de septiembre, como "espontánea" y nunca se mencionó el aporte del PRO.
 
Según explicó un fuente vinculada a los panfletos a Télam, "se convoca a la gente a que vaya al cacerolazo del 8N, pero intentamos hacerlo de modo informal".
 
Los panfletos o flyers están siendo repartidos en las distintas mesas del PRO apostadas en la ciudad de Buenos Aires, informó la misma fuente.
 
No es el primer impulso que el PRO le da a la protesta contra el gobierno nacional, dado que sus dirigentes vienen alentando la manifestación en sus apariciones radiales, televisivas y por las redes sociales.
 
“Quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”, había lanzado Macri el fin de semana durante un acto en Lanús.
 
En tanto, el legislador porteño Cristian Ritondo, también se sumó a la convocatoria mediante la agrupación que preside, La Solano Lima, que sorteó remeras por la red social Twitter con la consigna “Yo estuve en el #8N”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, respondió ayer a través de Twitter a los comentarios que había realizado el alcalde porteño momentos antes en el que convocaba a la manifestación del 8N.

En su cuenta personal, Abal Medina señaló: "@mauriciomacri Basura amontonada, semáforos rotos, negocios inundados, salud, educación. Que tal una bandera que diga Gobernantes a laburar?".

El tuit fue claramente en respuesta al que había publicado el jefe de Gobierno que decía: "El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina".

El jefe de Gabinete nacional agregó: "@mauriciomacri todo bien, pero, de onda, ¿que tal si te dedicas un ratito a gobernar?".

¿Gobernar Macri? ¿Trabajar Macri? ¡¡¡Dejate de joder Juan Manuel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario