jueves, 8 de noviembre de 2012

Papelón de Clarín: Miceli no salió del país

"En medio del juicio, escapada a Brasil de Felisa Miceli". Así tituló  el martes el diario Clarín en su versión digital una nota en la que se afirmaba que la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, había viajado a ese país en compañía de cuatro amigas.
 
Una de las fotos que acompañaba la nueva mentira de Clarín
El texto, acompañado de tres fotos en las que se la veía supuestamente en la sala de embarque del Aeropuerto, fue subido por la redacción de ese diario a las 11:19 de la mañana y daba precisiones acerca de la aerolínea, del número de vuelo, de la fecha y la hora de embarque y hasta del estado de ánimo de la ex ministra.
 
Sin embargo, fuentes cercanas a Miceli aseguraron que no salió del país, que ni siquiera salió de la Ciudad de Buenos Aires. "La información es maliciosa. Ella no salió ni el día mencionado ni el viernes ni durante el fin de semana", explicaron. De hecho, el pasado jueves 1 de noviembre y el viernes 2, Miceli se estuvo en la Sala de Audiencias de del Tribunal Oral Federal Nro. 2, en Comodoro Py.
 
Aproximadamente seis horas más tarde, la mencionada nota de la web Clarín fue reemplazada por otra titulada "La Corte consultó a Migraciones y aseguran que Miceli no salió del país".
 
En el texto se relativizó la información anterior con términos como "trascencido" y "supuesto viaje". Desde Migraciones, además, desmintieron la información de Clarín.
 
Toman carrera para mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario