lunes, 5 de noviembre de 2012

Capriles devuelve gentilezas a la oposición argentina y critica al Gobierno

El candidato perdedor de las últimas elecciones en Venezuela, que fue apoyado en esos comicios por varios dirigentes de la oposición como Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y Oscar Aguad, señaló que "el gobierno argentino ha tomado decisiones similares" a las del venezolano.
 
El ex candidato presidencial perdedor de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, opinó ayer que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "ha tomado decisiones similares" a las que implementó su par venezolano Hugo Chávez en su país, "como el control cambiario y la restricción en las importaciones".
 
De esta manera, parece haber devuelto la gentileza a los opositores argentinos que viajaron a Venezuela para apoyarlo en las elecciones del 7 de octubre último.
 
Si bien aclaró que "cada país tiene su propia realidad", Capriles indicó que desde su posición, observa "que el gobierno argentino ha tomado decisiones similares a las tomadas en su momento por el gobierno venezolano", como las antes mencionadas. "Pero el rumbo de Argentina deben decidirlo sus ciudadanos", sostuvo en una entrevista que publicó hoy el diario venezolano El Tribuno.
 
"Está muy claro que este gobierno se ha dedicado a financiar proyectos políticos en Argentina y otros países", dijo el ex candidato y agregó que Chávez "se vale de la Petrochequera para ganar lealtades y exportar su revolución, una revolución o modelo que sólo busca perpetuarlos en el poder y no garantizar el bienestar de nuestro pueblo".
 
Hace bien Capriles en comparar a Cristina con Chávez. Ambos ganaron las elecciones con porcentajes similares.
 
Y ya que habla de "medidas similares",  bueno sería que se diera cuenta que por tomar esas medidas ganan una y otra vez las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario