sábado, 10 de noviembre de 2012

Macri justificó su polémica foto con Kiss: "Estaba trabajando"

El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, justificó su polémica foto con los integrantes de la banda de rock Kiss en el estadio de River al decir que "no estaba de joda" sino que "estaba trabajando" para promocionar la ciudad y Argentina.
 
La foto de Macri con la banda mientras la Ciudad padecía un apagón y falta de recolección de residuos fue criticada tanto por el kirchnerismo como por los mismos macristas.
 
La diputada del PRO Laura Alonso y el legislador porteño de la misma fuerza Sergio Bergman calificaron la presencia del jefe de gobierno en el estadio durante el recital como "inoportuna".
 
Macri, indicó ayer que "yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo".
 
Afirmó que "había un corte de luz a las seis de la tarde, que se restableció a las ocho, que creó un caos de tránsito, y para todo ese tiempo dispuse toda la logística que tiene la Ciudad para ayudar a reconducir el tránsito, que era caótico por la falta de semáforos".
 
Insistió en que no fue al recital "de cholulo, sino porque reconozco a cada celebridad que viene a la ciudad de Buenos Aires, en búsqueda de que él vuelva a su país y diga 'no saben lo fantástico que es la Argentina, Buenos Aires'".
 
"Yo fui como parte de mi agenda de trabajo a las nueve de la noche, en vez de poder estar con (su hija) Antonia a esa hora me fui a entregarle ese diploma, no a un recital", finalizó.
 
Lo más lindo del caso es que el muy pelotudo lo dice convencido. No entiende que es más probable que nosotros creamos que Lilita Carrió  es una mujer cuerda y centrada; que creamos que él trabaja o trabajó alguna vez en su puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario