lunes, 5 de noviembre de 2012

Macri, Cariglino y De la Chota en un sábado de desfile

De gira por el conurbano, el jefe de gobierno porteño compartió una tarde con De la Chota y Jesús Cariglino en un desfile a beneficio del hospital de Malvinas Argentinas, pero con claras intenciones políticas.
 
Mugrizio Macri, en su idea de establecer lazos del PRO en provincia, luego del alejamiento de Gabriela Michetti, desembarcó en las costas del municipio de Malvinas Argentinas para juntarse con De la Chota y el intendente del municipio, Jesús Cariglino.
 
La reunión fue en el marco de un desfile realizado a beneficio del hospital Dr. Zin, perteneciente justamente a Malvinas Argentinas.
 
No es la primera foto que se ve de Cariglino y Macri juntos, hace poco tiempo en Escobar, compartieron la Fiesta de la Flor y se mostraron como unidos aliados políticos contra el Gobierno Nacional.
 
“Hay que apoyar”, arengaba el hijo bobo de Franco Macri este sábado mientras las chicas mostraban sus bikinis. Al lado, los medios le preguntaban a Jesús Cariglino a qué donación pretendía llegar con el evento y contestó: “Ni idea, lo más importante es practicar la fraternidad”.
 
Luego continuó: “En Malvinas estamos en plena construcción, tenemos un sistema hospitalario muy importante que le brinda salud al resto de la provincia”. Acerca de la repregunta de una periodista sobre cuáles son las necesidades de los hospitales del lugar, Cargilino no vaciló: “Ninguna, ninguna”.
 
Cabe recordar que en el hospital para el cual se realizó el desfile a beneficio -que en las gráficas anunciaba orgulloso “invita Jesús Cariglino"- se produjeron diversos incidentes y denuncias a causa de la muerte de una niña, en la que se habló de mala praxis.
 
Días después, una patota del municipio agredió a periodistas y familiares de la niña que protestaban en la puerta del hospital, por la cual hubieron también diferentes denuncias y repercusiones. Y también no se puede dejar afuera el posterior asesinato dudoso del enfermero de ese establecimiento, que había brindado información sobre las falencias del lugar.
 
No hace mucho fue que otro trabajador de la salud -como también algúnos familiares de la víctima- recibió amansas de muerte, hasta le atravesaron un coche para inimidarlo a que “no hablara”.
 
Fue también noticia por esos días las declaraciones de Mariotto que acusó al intendente de estar vinculado con los asesinos del enfermero, ya que eran todos trabajadores de la municipalidad de Malvinas Argentinas.
 
No estará Del Sel en la foto, pero se parecen mucho más a los Midachi que a tres políticos serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario