miércoles, 7 de noviembre de 2012

La intendenta de Paraná denunció a Cablevisión

La intendenta de esa ciudad, Blanca Osuna, encabezó la denuncia penal y civil del municipio contra Cablevisión por desconocer un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones.
 
Blanca Osuna, intendenta de Paraná (Entre Ríos)
El municipio de Paraná denunció penal y civilmente a Cablevisión por desobediencia judicial al incumplir la orden de la Secretaria de Comercio que suspendía el incremento en el abono básico.
 
Su intendenta, Blanca Osuna, explicó la situación: “No solo se está cobrando mas de lo que estipula la Secretaria de Comercio de la Nación sino que además se desconoce el fallo judicial de la Cámara Federal de Apelaciones que es la última instancia local”.
 
En dicha instancia judicial, "se ordenó que se ajustara a las resoluciones de la Secretaria” pero además que “se devolviera a los usuarios lo recavado” y que no correspondía, explicó la jefa comunal. “No ha devuelto ni se ha ajustado” a las resoluciones, completó. Es por ello que ahora se busca que “la justicia que haga cumplir su propio fallo”.
 
La resolución de la Secretaría de Comercio de La Nación imponía un tope máximo para el abono básico del servicio de televisión por cable de 116 pesos, pero el Grupo Clarín a través de Cablevisión desoyeron esta medida y facturan 250 pesos por casa servicio prestado.
 
La política le sigue perdiendo el miedo al "cuco" Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario