martes, 6 de noviembre de 2012

Aníbal Fernández: "El 8N es un invento de una facción de ultraderecha"

El senador sostuvo que la marcha convocada por las redes sociales y algunos medios de comunicación "está financiada por la Fundación Pensar (PRO), por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar".
 
El senador nacional Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, aseguró ayer que la protesta convocada para este jueves por medio de las redes sociales y algunos medios de comunicación "es un invento de una facción de ultraderecha paga" que tiene como "único objetivo la defensa de los intereses de Clarín".
 
El senador precisó que "la mayoría financiada por la Fundación Pensar (cuyo presidente es Mugrizio Macri), por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina".
 
En su segmento político que tiene en el programa Baires Directo, que se emite por Telefé, señaló que la protesta tiene "cómo único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".
 
Además, aprovechó para referirse a la situación de Santa Fe, donde el jefe de la policía renunció por presuntos nexos con el narcotráfico. Al respecto, indicó que el gobierno de Antonio Bonfatti debería haber "limpiado" a "toda la cúpula de la policía" de su provincia y "poner gente nueva".
 
El senador oficialista no quiso tomar posición respecto al pedido de intervención hecho por el jefe del justicialismo santafesino, José Luis Freyre, aunque dejó claro que si tiene que estar del lado del socialismo o del peronismo, siempre estará "del lado del peronismo".
 
Nos preguntamos cuántos caceroleros inocentes ignorarán que están siendo usados por la maquinaria infernal de Magnetto y sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario