lunes, 8 de octubre de 2012

Se llevo a cabo la entrega del Premio "L.T.A." de septiembre

El director de Currín On Line le entregó el pemio al ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en una ceemonia a la que asistieron cientos de estudiantes.
 
Ayer, domingo 7 de octubre, en una sencilla pero emotiva ceremonia, tuvo lugar la entrega del Premio "La Tenés Adentro" del mes de septiembre, a su ganador, el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos, Esteban Bullrich.
 
Desechando la idea original de llevarlo a cabo en uno de los colegios tomados, finalmente el evento se realizó, como es habitual, en el salón de actos "Héctor Magnetto", del edificio de la redacción de Currín On Line.
 
Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable de Currín fue el encargado de entregarle el premio a Bullrich, quien, visiblemente emocionado, agradeció a los lectores del diario por haberlo consagrado ganador con su voto.
 
Cientos de estudiantes porteños hicieron un alto en las asambleas que están llevando a cabo para decidir si levantan la toma de los colegios y se llegaron hasta la redacción de Currín para participar de la ceremonia, brindándole al ministro un caluroso aplauso y una cerrada ovación.
 
Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando un estudiante interrumpió el discurso del premiado al grito de "Bullrich, metete el 0800 en el orto". El revoltoso -casi un delincuente juvenil- fue retirado del recinto por personal de seguridad del diario.
 
Bullrich le dedicó el premio "a Mugrizio, que siempre confió en mí y a la jueza Elena Liberatori, que siempre nos señala el camino correcto y nos indica lo que tenemos que hacer, porque nosotros hacemos todo para el carajo".
 
Nuestras felicitaciones al ministro Bullrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario