jueves, 11 de octubre de 2012

Prefectos y gendarmes levantaron el acampe

Desde Prefectura afirman que seguirán "los canales de diálogo". En Gendarmería, pese al reclamo de su vocero, Raúl Maza, ya no quedan efectivos protestando.
 
"Acá no hay manifestantes, todo vuelve a la normalidad, se seguirán los canales del arreglo pero la protesta se está disipando", sostuvo un suboficial de Prefectura respecto del reclamo salarial de las fuerzas.
 
Sin embargo, admitió que "no hubo solución concreta y el mes que viene volveremos a cobrar en negro como siempre".
 
Por su parte, Raúl Maza, vocero de los gendarmes, reiteró el rechazo a las declaraciones del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y anunció que mantendrán la protesta de "forma pacífica, como lo hemos hecho hasta ahora, pero no vamos a dejar de ser firmes".
 
Al mismo tiempo, reiteró el llamado a levantar el 50% de los puestos como medida de fuerza. "Si en un puesto había diez gendarmes, va a empezar a haber cinco, el resto no va a estar", aseguró en declaraciones televisivas.
 
Ahora solo restan dos cosas. Por un lado, que el conflicto se solucione de manera definitiva. Y Por otro, saber cuál será la próxima cosa "estrambótica" con la que, como anticipó la Presidenta hace unos días, nos encontraremos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario