martes, 9 de octubre de 2012

Macri viajó a España para reunirse con Rajoy

El jefe de Gobierno porteño visitará hoy al presidente español en Madrid para tratar la crisis europea, entre otros temas. Asimismo, mantendrá encuentros con la alcaldesa de esa ciudad, el ministro de Justicia y el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.
 
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, viajó ayer a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien analizará la crisis de la eurozona, entre otros temas, según informó un comunicado del gobierno porteño.
 
El encuentro con Rajoy se realizará hoy a las 12 hora argentina en el Palacio de la Moncloala, sede del gobierno español, en el marco de una España convulsionada por las protestas sociales que reclaman el fin del ajuste.
 
Macri iniciará la jornada de hoy entrevistándose con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (Partido Popular), por la mañana en el Ayuntamiento de esa capital; en tanto que al mediodía compartirá un almuerzo con el ministro de Justicia de España, Alberto Ruiz Gallardón.
 
Luego de la reunión con Rajoy, el jefe de Gobierno porteño mantendrá un encuentro con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
 
Macri viajó acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y su vocero, Iván Pavlovsky.
 
Ya nos imaginamos los consejos de Macri a Rajoy. "Vos no te hagas cargo de la crisis de España. Hacete el boludo y echale la culpa a Cristina y a la falta de diálogo del kirchnerismo".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario