miércoles, 10 de octubre de 2012

Micheli dice que Moyano no marcha para no restarle protagonismo

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, dijo que su par de la CGT opositora apoya de todos modos el reclamo, pero que tiene otros compromisos. No descartó una posible unión de las facciones de las centrales en el futuro. "Son tiempos en los que se impone aunar esfuerzos", sostuvo.
 
El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, aseguró que su par de la CGT opositora, Hugo Moyano, no irá a la movilización de hoy para no restales "protagonismo". Micheli minimizó así la ausencia del camionero y aseguró que confía en que su sector de la CGT apoya el reclamo.
 
El sindicalista explicó que Moyano tenía un compromiso con el gremio de Uatre, que justamente hoy realizará su propio congreso. "No tengo por qué no creerle", sostuvo el sindicalista de la CTA. "Lo importante es que tenemos el apoyo de sus gremios. Y me consta que Camioneros se está moviendo muchísimo", expresó.
 
Además, durante la entrevista ofrecida al diario La Nazión, habló de una "evolución" de Moyano en su concepción política y sostuvo que eso podría derivar en una nueva etapa del sindicalismo en la Argentina, en la que no se descarta una unión entre ambas facciones de las centrales.
 
"Es muy importante. Son tiempos en los que se impone aunar esfuerzos. Este gobierno no escucha. Con Moyano estamos intentando una unidad de acción, pero manteniendo la identidad de cada uno", señaló Micheli.
 
¿Entonces es una cuestión de "protagonismo"? Pensamos que se trataba de defender los derechos de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario